¡Cuánto cabrón!

¡Cuánto cabrón! 1.0

Ríe a carcajadas con las historias de los memes

¡Cuánto cabrón! es una conocida página web española actualizada diariamente con historias breves en forma de cómic, divertidas y surrealistas a partes iguales. ¡Cuánto cabrón! llega ahora a tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Los míticos memes llegan a tu teléfono
  • Historias muy divertidas
  • Comparte las viñetas en tus redes sociales

CONTRAS

  • Estética muy básica y simple

Bueno
7

¡Cuánto cabrón! es una conocida página web española actualizada diariamente con historias breves en forma de cómic, divertidas y surrealistas a partes iguales. ¡Cuánto cabrón! llega ahora a tu móvil.

Centenares de historias, desarrolladas por los propios lectores de ¡Cuánto cabrón!, con las que te entretendrás y descubrirás uno de los mayores fenómenos de Internet en todo el mundo: los memes, sus protagonistas. Los memes son feos emoticonos que describen personas, emociones o situaciones cotidianas. Algunos son ya tan famosos como Forever Alone, Fuck Yeah, Challange Accepted, Troll face o Are you fucking kidding me?.

Además, la aplicación de ¡Cuánto cabrón! permite compartir las mejores viñetas con tus amigos, gracias a los accesos directos a Facebook, Twitter, SMS y correo electrónico. ¡Se reirán seguro!

Un clásico entre los clásicos. Ten ¡Cuánto cabrón! en tu móvil y se el rey de todas las fiestas, con sus divertidas historias.

¡Cuánto cabrón!

Descargar

¡Cuánto cabrón! 1.0